¿QUE ES UNA WEB?

Una página web es un canal económico de comunicación al que tiene acceso un gran número de personas en cualquier momento.

¿PARA QUE SIRVE UNA WEB?
Como medio de información, a través de una página web se puede comunicar y compartir cualquier tipo de información que queramos de una manera periódica y personalizada como: asuntos o temas de interés personal, fotos, noticias, entre otros. 
Como medio comercial también puedes dar a conocer productos o servicios que desees vender. Este es un buen medio para demostrar de manera creativa aquello que se tiene y que ofrece.
Como medio publicitario, medio educativo, como medio interactivo, etc. Con la WEB las posibilidades son ilimitadas, la usan los individuos, profesionales, consultores, escritores, clubes, clínicas, hospitales, centros de servicio y soporte técnico, compañías de seguros, bancos, compañías de ventas de cualquier tipo de producto, universidades, escuelas, centros profesionales y empresas en general.

webdesign tunubeweb

Tipos de Sitios Web:

Institucionales
Son denominados así, aquellos sitios web sencillos que contienen información básica de la empresa.
No suelen contener grandes volúmenes de información, al tratarse de algo institucional debería contener:

* Home o página Principal
* Acerca de (Misión, visión, valores, objetivos )
* Servicios (Detalle de cada servicio ofrecidos por la empresa)
* Ubicación (mapa de ubicación de la oficina comercial y sucursales)
* Contacto (dirección, teléfonos y formulario de contacto)

webadaptativaentunubewebOnePage
Son aquellos sitios que concentran toda su información en una sola página y el usuario va accediendo al contenido a medidas que va desplazando hacia abajo con el mouse o el teclado.
Es un concepto relativamente nuevo que se está utilizando bastante y es de bajo costo.
La información contenida suele ser bastante reducida pero no deja de ser efectiva si está bien lograda y segmentada la información.

Blogs
Los blogs son sitios web generalmente de carácter personal, con publicaciones que contienen un orden cronológico, de actualización dinámica y continua.

Sitios e-commerce
Son aquellos sitios que permiten realizar un comercio electrónico mediante el sitio web, también llamados como carritos de compras o ventas.

¿PORQUE NECESITARÉ UNA WEB PARA MI NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO?
Internet es la Red de Información y Publicidad más grande del mundo. Usted, sus emprendimientos o su empresa deben lograr presencia en internet, y para pertenecer a esta red de información, deben hacerlo a través de un sitio web.

Sin un sitio web, la empresa debe tener su oficina abierta y atender un teléfono para ofrecer atención a sus potenciales clientes. Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

BENEFICIOSWEB TUNUBEWEBBeneficios de tener su empresa en internet:

Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año- Imagen y prestigio- presencia a nivel local, nacional y mundial-ahorro de recursos económicos y tiempo- crecimiento de su cartera de clientes y ventas- posibilita encontrar nuevos proveedores- impulso para las ventas- bajo costo por publicidad- presentar una imagen profesional y creíble.

 

OBJETIVO:

  • Que sus clientes potenciales lleguen a su sitio web
  • Que los que lleguen compren
  • Que los que compren vuelvan 

VER EJEMPLOS WEBS

INFO TUNUBEWEB

ELEGI WEB

© 2018 Tunube Web. All Rights Reserved. República Argentina