PLAN REDES SOCIALES TUNUBEWEB

 

Utilizá el poder de las Redes Sociales. Armamos tu promoción para que llegues a nuevos Clientes.

Si buscar profesionalizar tu comunicación y alcanzar mas rápido los objetivos nuestro PLAN REDES SOCIALES es la solución.
Es un servicio semanal que por un valor de $ 350 pesos resolvemos los mensajes de comunicación para las Redes Sociales de su Comercio o Servicio Profesional.
Ademas de diseñar los banners, incluye un servicio de planificación para alcanzar los objetivos fijados: mas seguidores, consultas o llamadas, visitas al comercio, a su fanpage, videos para difusión (whatsapp) más likes en tus promociones ó simplemente comenzar tu pagina web.

Como funciona? Muy simple, te ayudamos a organizar tus propuestas para comunicar en las Redes. Creamos los mensajes y el diseño de tus banners. Fijamos un objetivo y armamos una planificación de cada semana con días y horarios a publicar.
Nos ocupamos de publicar en tus Redes Sociales según lo planificado. Hacemos el seguimiento de los resultados de cada campaña para ir mejorando su rendimiento.
También planificamos campañas de pago en las Redes Sociales, aplicando los mismos conceptos para ganar nuevos seguidores y aumentar el alcance de tu negocio.

Tenes una Marca o Empresa? TE ASESORAMOS SIN CARGO Te podemos ofrecer un Plan a la escala de tus necesidades.

Si te interesa saber más sobre el PLAN REDES SOCIALES, tener tu propio Negocio Online o como Vender y Cobrar en Internet, recuerda que GRATIS! te ofrecemos una hora de Consultoría para que puedas despejar tus dudas.

Envíanos ahora mismo un Whatsapp ó llamada al 15 2895 3150 ó  por email tus datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos contactaremos.

© 2018 Tunube Web. All Rights Reserved. República Argentina