Llamamos web corporativa a una web diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca en internet. 

Elementos básicos que componen una web corporativa:

Página de inicio, es la presentación de la web y además un resúmen de los mas relevante de la página en terninos generales, podemos resaltar valores o productos que queremos que sean mas visibles o mas atractivos para el usuario.

Página sobre nosotros: explica brevemente en que consiste el equipo de trabajo y quienes son los integrantes que lo conforman, muchas veces con fotografías y puestos de trabajo, en lo que se especializa cada uno, con redes sociales y emails directos para cada área.

Página de servicios y/o productos, consiste en una página donde podes exponer el catálogo de los productos o servicios que ofrezca, con fotografía, descripción, explicando la dinámica, con links a redes sociales para que puedan compartir los usuarios. 

Blog, apartado compuesto por material de calidad en el texto y el contenido del tema a tratar, normalmente son textos de noticias, sugerencias, novedades etc... que estén referidas al tema central de la web. El blog es una parte  muy importante en la web, ya que con él y con el tiempo podremos conseguir un SEO natural, con constancia y mucho trabajo. 

web corporativa tunubewebPágina de contacto, es una pestaña de la web que contiene información de la empresa, números de teléfonos, emails, mapa de ubicación y redes sociales.


SUGERENCIAS:

Una web para su empresa es una inversión que con pequeños ajustes de mantenimiento le puede durar más de 5 años online. Las webs que realizamos en Tunube Web, son totalmente Responsive Design esto quiere decir que se amoldan perfectamente a dispositivos móviles, ordenadores, etc. También hacemos mucho incapie en que el diseño gráfico sea acorde a su imagen corporativa; en conclusión, todo el trabajo que realizamos tiene como resultado, la presentación de una empresa digital actualizada a los medios y visualmente atrayente




INTEGRAMOS EN UNA WEB CORPORATIVA:

Hosting y dominio incluído
10 páginas por Web
CMS Joomla o WordPress
Diseño gráfico personalizado
Social Media durante los primeros 3 meses
SEO durante los primeros  3 meses
Blog, diseño, estructura y palabras claves.

 

contratar tunubeweb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


© 2021 All Rights Reserved. Designed By Tunube Web