webcorporativa tunubeweb

web corporativa tunubewebLlamamos web corporativa a una web diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca en internet. 

Elementos básicos que componen una web corporativa:

Página de inicio, es la presentación de la web y además un resúmen de los mas relevante de la página en terninos generales, podemos resaltar valores o productos que queremos que sean mas visibles o mas atractivos para el usuario.

Página sobre nosotros: explica brevemente en que consiste el equipo de trabajo y quienes son los integrantes que lo conforman, muchas veces con fotografías y puestos de trabajo, en lo que se especializa cada uno, con redes sociales y emails directos para cada área.

Página de servicios y/o productos, consiste en una página donde podes exponer el catálogo de los productos o servicios que ofrezca, con fotografía, descripción, explicando la dinámica, con links a redes sociales para que puedan compartir los usuarios. 
En éste apartado se intenta brindar la infomación necesaria a los usuarios, con información detallada.

Blog, apartado compuesto por material de calidad en el texto y el contenido del tema a tratar, normalmente son textos de noticias, sugerencias, novedades etc... que estén referidas al tema central de la web.
El blog es una parte  muy importante en la web, ya que con él y con el tiempo podremos conseguir un SEO natural, con constancia y mucho trabajo. Pero también transmite al cliente una dedicación activa con texto de calidad que crean confianza, y todo da como resultado una página web de un profesional dedicado a su empresa, que entiende del tema y esta al día con las novedades de su sector.

Página de contacto, es una pestaña de la web que contiene información de la empresa, números de teléfonos, emails, mapa de ubicación y redes sociales.

En la mayoría de las ocasiones, los clientes que me han pedido una web corporativa buscaban simplemente esto. No siempre todo el mundo concibe su web como un medio de conseguir vender más o atraer nuevos clientes, en algunos casos ya tienen clientes offline y se mantienen con eso. Pero por supuesto que lo ideal sería prepararla para hacer acciones de marketing, y sacarle provecho a una web que no tiene límites ni fronteras.

trabajopara elecin tunubeweb

SUGERENCIAS:

Si lo que usted esta buscando es crear confianza con sus usuarios, debe saber que es muy importante su imagen corporativa, debe ser muy prolija, cuando hablamos de imagen corporativa hablamos de textos sin falta de ortografía, hablamos de fotografía con buena resolución, las grandes empresas en este caso suelen comprar fotografías con derecho de autor y los videos corporativos son creados preferentemente por profesionales.

Si bien todo suma y es un gasto, al final también se convierte en una inversión para realizar un trabajo profesional, y esto tiene como resultado una empresa seria con ganas de hacer las cosas bien y el cliente lo vé, porque los buenos trabajos son escaparates digitales lindos, visualmente atrayentes.

Solicite más info

Tunube Web © 2020