BIENVENIDOS A TUNUBE WEB - Un espacio pensado para ayudarte con tu proyecto online -.

Mi nombre es Yanina Benitez y te doy la bienvenida a ésta web diseñada para ofrecer servicios de Marketing Digital.

Te cuento un poco de mí.. estudié Marketing en Barcelona en el 2006, mientras realizaba cursos de Diseño Web, en aquel entonces Dreamweaver. Tuve la opotunidad de trabajar en pequeñas y grandes empresas, y esto hoy me permite tener una visión mas general de un negocio. Trabajé tanto en cadenas de hostelería como empresas siderometalúrgicas, pasando por proyectos propios en Turismo Online.

yanina benitez tunubeweb

Desde entonces, entre idas y vueltas no paré de formarme en todo lo referente a Diseño Web en Joomla, WordPress, Prestashop, desde Diseño Gráfico, SEO, SEM. Google Adword, Analytics, Facebook Ads...etc, pasando por el tan necesario contenido para la web, como es el Copywriting; parte que más disfruto, ya que la escritura es un hobby muy necesario en mí vida.

¿Por qué elegí Marketing Digital? Porque me gustan los retos, me gusta siempre estar aprendiendo del sector digital y de otros sectores. Me gusta trabajar en equipo y disfruto el día a día para conseguir las metas propuestas.

¿Por qué contratarme? Porque disfruto lo que hago, y me esfuerzo por realizarlo bien. Quiero sentir ese triunfo de ayudarte a crecer, porque ese esfuerzo me hace crecer a mí también profesionalmente.

¿Por qué la web indica Buenos Aires- Barcelona? Porque soy de Buenos Aires, y pasé la mitad de mi vida en Barcelona, por lo que me considero de allá de acá, y lo bueno del Marketing Digital es que puedo trabajar con el mismo esfuerzo desde cualquier lugar que tenga internet, una de las grandes ventajas de la era actual para seguir en contacto.

¿Que significa Tunube Web? fue el nombre que encontré para expresar que tu proyecto, puede ser tu nube, esa nube que ronda como la mía, en cualquier parte del mundo, a cualquier hora y te puedan encontrar desde cualquier lugar, sin perder tu objetivo.

¡Contame cuál es tu objetivo! quedo a la espera.
Yanina

Tunube Web © 2020